Para integrar i-TimeTec con TimeTec Autogate BlE-3
Guía de instalación
Tabla de métodos de desbloqueo
Kit de demostración
Preguntas más frecuentes
Comparación
SDK
BLE-3
Key Fob
Let 's Learn Autogate
Un autogate es una instalación realizada en una puerta de modo que la apertura y el cierre de la puerta se pueden llevar a cabo automáticamente a distancia usando un botón de control remoto. Instalar un autogate en su hogar es más una cuestión de comodidad que de complacencia, ya que existen muchas circunstancias que requieren que abra una puerta a cierta distancia en lugar de abrir una puerta usted mismo. Lo primero y más importante es una razón de seguridad porque una fracción de segundo para abrir la puerta podría exponerte al elemento peligroso como el robo y el hurto. Además de eso, puedes salvarte de todos los problemas y mantenerte a salvo desde el interior del auto directamente en tu espacio de estacionamiento y puedes cerrar la puerta detrás de ti automáticamente y sin esfuerzo.

¿Por qué Autogate?
Aunque tener un autogate ya no se considera un lujo, la inversión en un autogate tampoco es baja. Por lo tanto, hay preguntas que debe hacerse antes de realizar esa compra. Considera estas 8 preguntas

¿Por qué necesitas una autogate?
Una puerta no solo está ahí para mantener fuera elementos peligrosos, también es útil para mantener a los animales y niños pequeños dentro de la casa. La puerta manual puede ser abierta fácilmente por intrusos o niños, mientras que una puerta automática requiere un gatillo de un botón y para mantenerse a salvo, mantenga este control alejado de los niños. Al tener una puerta automática, su compuesto se mantiene cerrado en todo momento a diferencia de las compuertas manuales que se dejan abiertas la mayor parte del tiempo por conveniencia.
¿Cuál es tu elección, un columpio o un tobogán?
Si bien quieres que sea tu elección, la verdad es que el diseño de tu propiedad juega un papel importante en esta decisión y la condición de tus pendientes también determinará naturalmente la elección de tu puerta. Consulte a un profesional sobre el tipo de puerta adecuada para su propiedad.
¿Qué estilo de puertas se adaptará tanto a su propiedad como a los requisitos individuales?
¿Cuál es su prioridad, privacidad o estética? Si elige la primera puerta de madera de cara cerrada, debería ser su opción. Para aquellos que prefieren cosméticos, ve por las ornamentadas puertas de acero.
¿Qué tipo de sistemas operativos autogate debería elegir?
Hay dos tipos de sistemas operativos autogate, Electro Mechanical o Hydraulic. Los sistemas hidráulicos son más silenciosos, ofrecen una mayor resistencia a la fuerza del viento y generalmente tienden a tener una vida útil más larga, pero son más caros. Para un autogate más económico, debe optar por un sistema electromecánico.
¿Qué sistemas de control de acceso serán apropiados para mí?
Elegir un sistema de control de acceso para su registro automático requiere que mire sus requisitos y presupuesto. Existe una amplia gama de opciones, desde intercomunicaciones de voz y / o video hasta interruptores con llave, almohadillas digitales para tocar su código personal, pulsadores estándar, transmisores de mano, reconocimiento de huellas digitales y el uso de una aplicación móvil como i-TimeTec. Conozca sus necesidades y considere su presupuesto.
¿Qué debería prepararse para un evento como una falla de energía o del sistema?
Asegúrese de que el instalador se ajuste a las anulaciones manuales de emergencia para permitir que las puertas se liberen fácilmente en caso de falla. También necesita aprender a usar las anulaciones y aprender a reconectarse cuando se restaura la energía.
¿Deben instalarse características de seguridad o vienen con el autogate?
Como estándar, todas las puertas automáticas vienen con un sistema de seguridad muy confiable, lo que significa que la puerta se asegura de que la entrada esté despejada antes de que la puerta funcione por completo. No importa lo que le indique su instalador, debe asegurarse de que las características de seguridad de autogate funcionen correctamente porque, como todos sabemos, los niños estarían fascinados con un objeto en movimiento como este autogate y si la puerta no puede detectar que hay niños o moviendo elementos alrededor, podría causar lesiones graves.
¿Debería la puerta balancearse fácilmente?
No todas las puertas se hacen iguales. Algunos son más difíciles de abrir en comparación con otras compuertas, por lo tanto, un motor autogate instalado debe ser lo suficientemente fuerte como para abrir fácilmente la compuerta. Las puertas que no se abren fácilmente pueden tener una construcción de baja calidad, rodamientos / bisagras dañados o un diseño defectuoso. Instalar un sistema autogate solo no solucionará este tipo de problema. Pero una compuerta pesada también significa que es más difícil de abrir y si ya ha revisado su estructura para mantenimiento, instale una autogate que pueda operar con una carga pesada.
Tipos de Autogate
Generalmente, hay cuatro tipos de autogate.

Deslizamiento: la puerta está rodada y se abre y cierra deslizando la puerta de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. También se abren de lado a lado. Debe medir la longitud de su compuerta corrediza antes de elegir el sistema de autogate que la operará.
Brazo oscilante (puerta plegable): esta puerta tiene un brazo controlado por motor que actúa como palanca para abrir / cerrar la puerta. Las puertas giratorias funcionan de forma similar a cómo se abre o cierra una puerta en su hogar
Montado-Pilar (puerta de oscilación / plegado): la puerta está unida a un pilar y viene en forma de columpio o pliegue. Para el tipo plegado, las puertas deberían tener hojas de 3 metros para que el sistema funcione de manera efectiva. Mida cada hoja de la puerta. Los modelos de Autogate solo pueden manejar una cierta longitud de hoja por puerta. Las hojas más cortas de la puerta necesitan un sistema diferente que aquellas con hojas más largas.
Motor subterráneo (puerta giratoria): la puerta tiene un motor subterráneo para abrir o cerrar. El motor no está visible y los propietarios no necesitan alterar nada en su puerta para ajustarlo.
Guía de instalación:
Kit de demostración:
TimeTec Autogate BLE-3
Canales 3 FORM C Relay output
NO/NC selected via jumper
Gates Max 2
Dimension 85 (L) x 96 (W) x 33 (H)
Peso (kg) 0.3
Entrada de alimentación 12 VDC
Working temperature 0-45
Humedad (%) 20-80
Comunicación Bluetooth Low Energy (BLE) 4.2
Effective distance (m) 5
Indicador LED Yes
User capacity Max 20 users
Registros de transacciones Unlimited, stored in cloud server
Capacidad de eventos Unlimited, stored in cloud server
Sistema operativo móvil Android 4.0.2 and above
iOS 8.0 and above
Aplicación y nube i-TimeTec
Idioma (aplicación y nube) Arabic, Chinese Simplified, Chinese Traditional, English, Hindi, Indonesian, Malay, Nepali, Spanish, Thai, Turkish, Vietnamese.
¿Por qué Smart Autogate?
Con TimeTec Smart Autogate, el control de su autogate siempre estará con usted sin tener que llevar control remoto adicional o botones pulsadores con usted. La aplicación i-TimeTec se puede descargar directamente desde Google Play o iOS y puede utilizarla fácilmente para operar su autogate sin esfuerzo. TimeTec Smart Autogate no dictará el tipo de autogate que debes instalar, pero te dará esa comodidad para controlar tu autogate desde una aplicación móvil centralizada. Todo lo que necesita hacer es instalar una placa para comunicarse con i-TimeTec y puede experimentar Smart Autogate a la perfección.

  Conecte la aplicación TimeTec al controlador Smart Gate de forma segura a través de Bluetooth
  Instalación fácil y económica
  Desbloquee Autogate con conexión Bluetooth segura a través del teléfono inteligente
  Seleccione usuarios permanentes para acceder a su autogate
  Proporcionar acceso temporal a los visitantes para operar autogate
  Obtenga notificaciones importantes directamente desde sus teléfonos inteligentes
Guía de instalación
Tabla de métodos de desbloqueo
Kit de demostración
Preguntas más frecuentes
Comparación
SDK
BLE-3
Key Fob